Share this story


 | Por Teresa Peterson

Un Nuevo Cementerio Católico Proporcionará Paz y Descanso Perpetuo

Septiembre 20, 2023 | A finales de este año se inaugurará un nuevo cementerio católico en el condado de Hillsborough que será de fácil acceso en todo el oeste central de la Florida.

Aunque el Cementerio Católico Resurrección atenderá a personas de todos los orígenes religiosos, su identidad católica será una característica prominente de los terrenos. Una vez terminado, el cementerio será bendecido por Mons. Gregory Parkes y considerado sagrado para siempre.

El Cementerio Católico Resurrección está ubicado en una reserva natural de 120 acres en Seffner y proporcionará arreglos exclusivamente para mausoleos y nichos de cremación, lo que lo convierte en el único cementerio de su tipo en la Florida. Actualmente hay recorridos disponibles por los terrenos del cementerio, incluyendo el mausoleo, para las personas interesadas ​​en obtener más información.

El personal del cementerio está disponible para responder preguntas y proporcionar un folleto sobre la "Planificación de los arreglos del cementerio". Para obtener más información, llame al 813.961.8400, envíe un correo electrónico a Terry Young a terry@resurrectioncemeteryfl, o visite https://resurrectioncemeteryfl.com.