Share this story


 | Bishop Gregory Parkes

Mons. Gregory Parkes Invita a los Católicos a ser Luz Para la Vida

Jesús es la Luz del Mundo y estamos llamados a imitar a Jesús llevando la luz de nuestra fe a la cultura.

Durante octubre en particular, la Iglesia hace un llamado a los católicos a renovar su compromiso con la protección legal de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural y a brindar compasión a quienes enfrentan un embarazo en crisis o sufren por la participación en un aborto.

En octubre conmemoramos el Mes Respetemos la Vida en todo Estados Unidos y el 6 de octubre es el Domingo Respetemos la Vida. Algunos de nuestros hermanos y hermanas protestantes en la Florida observarán también el 6 de octubre como el “Domingo Protejamos la Vida”. En este mismo día, las iglesias de todo el estado exhortarán a sus comunidades a votar *no* a la Enmienda 4, una propuesta extrema, engañosa y peligrosa que pondrá en peligro las vidas inocentes de niños por nacer y las de sus madres.  Por este motivo, más de 400 médicos y profesionales de la salud han firmado una declaración contra la Enmienda 4.

Nuestra fe nos llama a proteger a los más pequeños, a los extraviados y a los últimos. Los más vulnerables entre nosotros son los bebés en el vientre. Si no se puede garantizar la vida en esta etapa tan vulnerable, ¿qué garantía hay de que la vida será protegida en cualquier etapa? 

Por favor, oren conmigo para que todos los niños en el vientre sean protegidos por la ley y acogidos con amor.